viernes, 1 de enero de 2010

ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO
EL VIAJE DE LA NAVE DEL TIEMPO TIERRA
EL DON
El Giro del Tiempo, 1992
El Tiempo de la donación

Una Onda Encantada traza el mapa de la aventura
Que abre todas las Ondas Encantadas
Trazando el viaje del Encantamiento del Sueño
de la Nave del Tiempo Tierra 2013.

Desde el Tiempo del Génesis del Mono, en medio del Castillo Oeste Azul del Quemar, los Kin planetarios vivieron siguiendo y practicando la magia de Las Trece Lunas. Los Kin planetarios descendientes de las veinte tribus solares, cada Kin planetario posee veinte dedos en las manos y los pies. De esta forma los Kin planetarios del Encantamiento del Sueño en el Génesis del Mono vivían de acuerdo a la proporción Lunar-Solar 13:20.
La proporción 13:20 es la base que opera el ciclo de la Nave del Tiempo Tierra. Las Trece Lunas y las veinte tribus solares viviendo en armonía sostienen la Nave del Tiempo Tierra en su órbita alrededor del Sol.
Entonces llegó el Tiempo en que los Kin planetarios completaron el Génesis del Mono y entraron en el Génesis de la Luna. de acuerdo con el código de los Castillos Encantamiento del Sueño, al dejar el Castillo Amarillo Sur del Dar y entrar en el Castillo Verde Central del Encantamiento, los Kin planetarios debían recibir el don del aumento proporcional 13:260 que esta operando en la Nave del Tiempo Tierra.
En el profundo espacio comprendido entre el final del Génesis del Mono y el principio del Génesis de la Luna del Castillo Encantado, tuvo lugar una trampa, ocurrió un robo, el poder fue usurpado, ¿cómo? y ¿por que?.
El Encantamiento del Sueño actual de la Nave del Tiempo Tierra, está ahora acercándose al final de sus veintiséis mil años. Este Encantamiento del Sueño es solo el más reciente Encantamiento del Sueño que ha sido invocado en el sistema planetario del Sol. Numerosas veces antes en diferentes planetas dentro del sistema estelar local han sido invocados otros Encantamientos del Sueño. No todos estos Encantamientos del Sueño han salido bien.
Un planeta fue destruido. Maldek, el quinto planeta desde el sol, hoy es conocido como el Cinturón de Asteroides. Su historia esta perdida. Los despojos de su Encantamiento del Sueño todavía mantienen la posición orbital de Maldek.
Disturbios catastróficos también ocurrieron en Marte, el cuarto planeta desde el Sol. El poder que una vez animaba a Maldek y a Marte, ahora fue absorbido y usurpado por Júpiter, el sexto planeta y controlado por Saturno, el séptimo.
Receloso de su creciente poder, las fuerzas de Júpiter y Saturno conspiraron en contra de que los Kin planetarios recibieran el don de la proporción 13:260. Este don hubiera dado a la Tierra un poder igual y así se hubiera establecido una conexión directa entre la Tierra y Urano, el octavo planeta.
Porque así como la Tierra es el tercer planeta desde el Sol, Urano es el tercer planeta desde la galaxia. Juntos Tierra y Urano, mantienen el equilibrio orbital del sistema solar.
Ambos Tierra y Urano, tienen dos órbitas planetarias a cada lado. Mientras Júpiter y Saturno continúen manteniendo el poder de Maldek y Marte. El canal entre la Tierra y Urano está cerrado. Sólo la proporción 13:260 de la Nave del Tiempo Tierra, puede restaurar la conexión entre la Tierra y Urano.
En este momento crítico del vuelo mágico desde el peldaño doscientos ocho de la Estrella Cósmica hacia el Génesis de la Luna, otro Encantamiento fue invocado. En vez de la proporción 13:260 ya profundamente almacenada dentro del núcleo cristal de la Nave del Tiempo Tierra, los Kin planetarios recibieron la proporción 12:60, el oscuro Encantamiento del Sueño de la historia. La promesa de la magia del Tiempo
Galáctico y del ser cósmico fue robado a los Kin planetarios.
El propósito del doce fue de robar toda la memoria del Génesis del Mono cuando los Kin planetarios, hombres y mujeres iguales en sus poderes mágicos, vivieron de acuerdo a las Trece Lunas; por esta razón, la décimo tercera Luna fue desmembrada y añadida como días extras al ca1endario de doce.
Esta absorción de los trece en doce fue llamada un mejoramiento por los sacerdotes masculinos impostores hipnotizados por los poderes combinados de Júpiter y Saturno. Júpiter tarda doce años en completar una órbita alrededor del Sol, Júpiter y Saturno tardan sesenta años en conjuntarse.
Doce veces cinco es igual a sesenta, una sexta parte del círculo plano de trescientos sesenta grados. La diferencia entre doce y cinco es siete. Cuando los sacerdotes del calendario de la antigua Babilonia desterraron el poder de las Trece Lunas, reemplazaron este poder por el poder del siete.
Así como el doce disminuyó en uno el poder del trece, el sesenta aumentó por tres el poder del veinte. Ocurrió un aparente aumento del poder. Pero fue un aumento en un solo plano del tiempo tridimensional en el que fueron desde entonces confinados los Kin planetarios.
Con la desaparición de las Trece Lunas, la magia del Tiempo cuatri-dimensional de los Kin planetarios se convirtió en propiedad de la clase sacerdotal. Estableciendo religiones y gobiernos para mantener a los Kin planetarios dentro de la tercera dimensión, los sacerdotes se aseguraban que cualquiera que tuviera experiencias cuatri-dimensionales fuese asimilado ya sea por la religión o por el gobierno o en su defecto fuese destruido.
Desde el principio, una vez que la proporción 12:60 se convirtió en estándar del Encantamiento del Sueño de la historia, los Kin planetarios fueron desfasándose cada vez más respecto a la Nave del Tiempo Tierra que aún operaba en la base proporcional 13:20.
Durante el encantamiento de la historia solamente en el centro de América y México, lejos de los sacerdotes de Babilonia, el calendario de trece floreció. A pesar de su propia corrupción, los sacerdotes llamados mayas mantuvieron tanto el calendario de Trece como la memoria de Venus, el vuelo estelar cósmico que iniciaba el Génesis de la Luna. De esta manera el ritmo de operación 13:20 de la Nave del Tiempo Tierra se mantuvo hasta muy dentro del Castillo Encantado Central del Génesis de la Luna.
A pesar de esto, hace quinientos años los sacerdotes y Guerreros de la proporción 12:60 se vengaron y destruyeron todo lo que pudieron del conocimiento y de la memoria de la proporción 13:20 de los mayas. Una vez conseguido esto, la misión de la Nave del Tiempo Tierra entró en hibernación.
La proporción 12:60 salió entonces triunfante por todo el planeta. El tiempo tridimensional ahora podía ser mecanizado. Mientras se ofrecía a los Kin planetarios desposeídos de la magia, un aumento en riqueza material, confort y poder a través de la aplicación del lema “El Tiempo es dinero”, los sacerdotes masculinos confundieron toda memoria del trece con la ignorancia y superstición.
A pesar del siniestro materialismo de los sacerdotes masculinos, el poder sutil del Castillo del Encantar siguió avanzando. El Encantamiento del Sueño de la historia forjó su propio camino poco previsor a través de la última parte de la vigésima Onda Encantada. Durante todo este Tiempo los santos, los mártires, los poetas y los visionarios de todo tipo, hicieron una llamada a la humanidad con sus visiones sobre la Nave del Tiempo y su glorioso destino.
Al operar sin tomar en cuenta la proporción natural de 13:20 de la Nave del Tiempo Tierra la civilización del Encantamiento del Sueño de la historia adquirió una percepción cada vez mas distorsionada del Tiempo.
El Tiempo cuatri-dimensional es radial, se dispara simultáneamente en todas las direcciones desde un ahora siempre presente. La simultaneidad radial del tiempo cuatri-dimensional crea una holoesfera con funciones de sincronía cada vez más complejas.
Al operar exclusivamente bajo su propio poder, el tiempo tridimensional es plano como un disco, la distorsión del tiempo tridimensional es como un solo gajo finísimo de la completa holoesfera del Tiempo cuatri-dimensional.
Como en un disco, la distorsión del Tiempo es limitada en tamaño y duración, solo hay disponibles cinco mil doscientos años para ser grabados en los surcos del disco. Y ya no puede grabarse más. Naturalmente los sacerdotes del Tiempo de la tercera dimensión siguen ciegos hasta los límites del disco sobre el cual siguen grabando y siendo grabados.
Así es que el 16 de agosto de 1987, la grabación de la proporción 12:60 llegó a su final, la aguja esta ahora dando saltos frenéticos sobre el disco, mientras los sacerdotes intentan continuar la grabación. Sonidos extraños, disonancias y “deja vu” ocurren con una insistencia desenfrenada. El gran despertar ya ha comenzado.
Con el Encantamiento del Sueño de la historia resquebrajándose, el momento del don de la proporción 13:260 ha vuelto una vez más. Ese momento es el giro del tiempo, el 26 de julio de 1992, cuando la Nave del Tiempo Tierra reactivada emergerá en todas partes en medio del disco quebrantado y aplanado de la tercera dimensión.
El don que permite alejarse de la proporción 12:60 y entrar en la proporción 13:260 es el calendario de Trece Lunas para invocar la Onda Encantada del Servicio Planetario. Estando a tono con el tablero del Viaje del Encantamiento del Sueño, la Onda Encantada de Trece meses abre todas las Ondas Encantadas de los Castillos y abre los doscientos sesenta pórticos galácticos de la Nave del Tiempo Tierra.
Trece Lunas perfectas de veintiocho días cada una. Cada Luna un reflejo perfecto de cada otra Luna. En secuencia, cada una de las Trece Lunas lleva uno de los trece tonos galácticos.
Trece Lunas perfectas, una Onda Encantada perfecta. La Onda Encantada de Trece Lunas es un reflejo perfecto del Castillo de la Onda Encantada.
La primera Luna es el pórtico magnético, las tres Lunas siguientes son las tres primeras cámaras de la Onda Encantada. La quinta Luna es Torre Entonada y las próximas tres Lunas, son las aproximas tres cámaras. La novena Luna es la Torre Solar seguida por las últimas tres cámaras de la Onda Encantada. La decimotercera Luna es el Pórtico Cósmico.
El vuelo mágico ocurre en el día verde entre el último día de la decimotercera Luna cósmica y el primer día de la primera Luna Magnética. El Día Verde se sincroniza con el 25 de julio del calendario solar actual. El primer día de la Luna Magnética es el 26 de julio.
El propósito del calendario de Trece Lunas es reunir los servicios de todos los Kin planetarios a favor de la Nave del Tiempo Tierra. Como cualquier Onda Encantada, la Onda Encantada del Servicio planetario del Calendario de Trece Lunas sigue la misma trama de aventura y magia del Tiempo que las Ondas Encantadas del Castillo.
Todas las veinte Ondas Encantadas de la proporción 13:260 están trazadas en el tablero de viaje del Encantamiento del Sueño. Mientras la Onda Encantada de las Trece Lunas sirve para convertir el tiempo de tri a cuatri-dimensional, las veinte
Ondas Encantadas del Tablero de Viaje trazan todos los armónicos radiales del Tiempo cuatri-dimensional.
Al abandonar la proporción 12:60 y al aceptar la perfección de la Onda Encantada del Calendario de Trece Lunas, todos los Kin planetarios descubrirán sus propios umbrales galácticos.
Al seguir el giro del Tiempo del 26 de julio de 1992, los Kin planetarios podrán beneficiarse del poder almacenado en el Castillo del Encantar.
A través de la aplicación de la magia sintonizada del Tiempo Galáctico, dentro de 20 años los Kin planetarios podrán completar el viaje de la Nave del Tiempo Tierra 2013.
Sin nada más que perder y sin ningún otro sitio a donde ir, es el momento para que los Kin planetarios entren en la aventura de la Nave del Tiempo Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario